EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística

Carmen Marta-Lazo, Ainara Larrondo Ureta, Juan Pablo Artero Muñoz, Sandra MENDEZ MUROS, Carmela García Ortega, Patricia Lafuente Pérez, José Alberto García Avilés, Ángel Arrese Reca, FELIX ARIAS ROBLES, José Manuel Gómez y Méndez, María Luengo Cruz, Pilar Sánchez-Garcia Pilar Sánchez-Garcia, Jaume Guillamet Lloveras, Irati Agirreazkuenaga Onaindia, Felipe Alonso Marcos, Manuel Jesús Cartes Barroso, Sergi Cortiñas Rovira, Chan Eang Teng, Sonia González Molina, Miguel Ángel Jiménez Acaro, Iván Lacasa Mas, Leonardo La Rosa Barrolleta, Pilar Latorre Martínez, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Natalia Martínez Oliván, Tang Mui Joo, Koldobika Meso Ayerdi, Elsa Moreno Moreno, Víctor Orive Serrano, María Rosa Pinto Lobo, Fátima Ramos del Cano, Diana Rivero Santamarina, Ana Segura Anaya y María Victoria MasEditorial: Ediciones Universidad San JorgeISBN: 9788494494123
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística

Sinopsis

Esta publicación aborda una cuestión de radical importancia: ¿cuáles son los valores permanentes del periodismo, los elementos esenciales que deben mantenerse en el actual contexto tecnológico y empresarial?

Otros libros de Carmen Marta-Lazo

  • Diálogos posdigitales

    Diálogos posdigitales

    Carmen Marta-Lazo
    GEDISA
  • La educación digital en el ámbito universitario. Un enfoque 360

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial Aranzadi
  • COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO

    COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO

    Carmen Marta-Lazo
    EDITORIAL SINDÉRESIS
  • Estándares e indicadores para la calidad infor-mativa en los medios digitales

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Comunicación digital y educación

    Comunicación digital y educación

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial UOC, S.L.
  • Comunicación digital

    Comunicación digital

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial UOC, S.L.
  • La información en radio. Contexto, géneros, formatos y realización

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial Fragua
  • La comunicación digital en Aragón

    La comunicación digital en Aragón

    Carmen Marta-Lazo
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

Otros libros de Ainara Larrondo Ureta

  • Los géneros en la redacción ciberperiodística. Contexto, teoría y práctica actual

    Los géneros en la redacción ciberperiodística. Contexto, teoría y práctica actual

    Ainara Larrondo Ureta
    Universidad del País Vasco

Otros libros de Juan Pablo Artero Muñoz

  • El mercado de la televisión en España: oligopolio

    Juan Pablo Artero Muñoz
    Deusto

Otros libros de Sandra MENDEZ MUROS

  • Cogniciones comunicativas sobre el entorno

    Sandra MENDEZ MUROS
    Editorial Fragua
  • Periodismo y comunicación institucional

    Sandra MENDEZ MUROS
    Editorial Fragua
  • Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad

    Sandra MENDEZ MUROS
    Editorial Fragua
  • Un acercamiento a la producción periodística

    Sandra MENDEZ MUROS
    Grupo Editorial Círculo Rojo SL
  • La mujer en los Medios de Comunicación de Andalucía

    Sandra MENDEZ MUROS
    Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Otros libros de Carmela García Ortega

  • La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales

    Carmela García Ortega
    Ediciones Egregius
  • Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación

    Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación

    Carmela García Ortega
    Ediciones Universidad San Jorge

Otros libros de Patricia Lafuente Pérez

  • Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación

    Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación

    Carmela García Ortega
    Ediciones Universidad San Jorge

Otros libros de José Alberto García Avilés

  • COMO INNOVAR EN PERIODISMO. ENTREVISTAS A 27 PROFESIONALES

    COMO INNOVAR EN PERIODISMO. ENTREVISTAS A 27 PROFESIONALES

    José Alberto García Avilés
    DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL
  • Comunicar en la Sociedad Red

    Comunicar en la Sociedad Red

    José Alberto García Avilés
    Editorial UOC, S.L.
  • Dos minutos

    José Alberto García Avilés
    Ediciones Internacionales Universitarias
  • Periodismo de calidad

    José Alberto García Avilés
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.

Otros libros de Ángel Arrese Reca

  • Fundamentos de periodismo económico

    Ángel Arrese Reca
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • Periodismo económico

    Ángel Arrese Reca
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • Empresa informática y mercados de la comunicación

    Ángel Arrese Reca
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • Prensa económica

    Ángel Arrese Reca
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • La identidad de "The Economist"

    Ángel Arrese Reca
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.

Otros libros de FELIX ARIAS ROBLES

  • Periodismo Deportivo de Manual

    FELIX ARIAS ROBLES
    Tirant Humanidades
  • MOBILE FIRST, COMUNICACION MULTIPANTALLA XI JORNADS INTERNACIONALES DE INNOVACION Y PERIODISMO 26-27 DE ABRIL DE 2016 UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ, DE ELCHE

    FELIX ARIAS ROBLES
    DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL
  • REDACCION PERIODISTICA EN LA RED. DEL ENLACE A LAS NUEVAS NARRATIVAS

    REDACCION PERIODISTICA EN LA RED. DEL ENLACE A LAS NUEVAS NARRATIVAS

    FELIX ARIAS ROBLES
    DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL
  • COMUNICACION CORPORATIVA OTRA FORMA DE EJERCER EL PERIODISMO

    COMUNICACION CORPORATIVA OTRA FORMA DE EJERCER EL PERIODISMO

    FELIX ARIAS ROBLES
    DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL

Otros libros de José Manuel Gómez y Méndez

  • Mujer islámica, medios y género idiomático

    José Manuel Gómez y Méndez
    Editorial Dykinson, S.L.
  • La mujer en los Medios de Comunicación de Andalucía

    Sandra MENDEZ MUROS
    Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Otros libros de María Luengo Cruz

  • Periodismo social

    María Luengo Cruz
    Sintesis

Otros libros de Pilar Sánchez-Garcia Pilar Sánchez-Garcia

  • PERIODISTAS (IN)FORMADOS.Un siglo de enseñanza periodística en España: Historia y tendencias

    Pilar Sánchez-Garcia Pilar Sánchez-Garcia
    Editorial Universitas, S.L.

Otros libros de Jaume Guillamet Lloveras

  • Revistas para la democracia. El papel de la prensa no diaria durante la Transición

    Revistas para la democracia. El papel de la prensa no diaria durante la Transición

    Jaume Guillamet Lloveras
    Publicacions de la Universitat de València
  • La transición de la prensa

    La transición de la prensa

    Jaume Guillamet Lloveras
    Publicacions de la Universitat de València

Otros libros de Ana Segura Anaya

  • REINAS, DAMAS Y SEÑORAS II

    Ana Segura Anaya
    Editorial Doce Robles