EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

El consumidor de productos agroalimentarios artesanales. Estrategias para la comercialización de la miel

Ana Belén del Río Lanza, Mª José Sanzo Pérez y Rodolfo Vázquez CasiellesEditorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de OviedoISBN: 9788483174043
El consumidor de productos agroalimentarios artesanales. Estrategias para la comercialización de la miel

Sinopsis

Los autores, profesores de márketing en la Universidad de Oviedo, pretenden profundizar en el conocimiento de la actividad agroalimentaria artesanal exponiendo con habilidad didáctica las principales peculiaridades de la oferta y el consumo de miel. Con este objetivo, explican y precisan los conceptos utilizados e incluyen los resultados de un estudio empírico que recoge información y percepciones de los apicultores y de una amplia muestra de consumidores de miel.

Otros libros de Rodolfo Vázquez Casielles

  • Investigación de mercados

    Investigación de mercados

    Rodolfo Vázquez Casielles
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Investigación de mercados

    Rodolfo Vázquez Casielles
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Mrketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor

    Rodolfo Vázquez Casielles
    KRK Ediciones
  • Estrategias de distribución comercial

    Rodolfo Vázquez Casielles
    Ediciones Paraninfo, S.A