Estrategias de distribución comercial
Rodolfo Vázquez Casielles y JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZEditorial: Ediciones Paraninfo, S.AISBN: 9788497324700

Sinopsis
Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante. Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.
Otros libros de Rodolfo Vázquez Casielles
-
-
-
Mrketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor
Rodolfo Vázquez CasiellesKRK Ediciones -
El consumidor de productos agroalimentarios artesanales. Estrategias para la comercialización de la miel
Rodolfo Vázquez CasiellesServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Otros libros de JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ
-
-
-
Mrketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor
Rodolfo Vázquez CasiellesKRK Ediciones -