Investigación de mercados
Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón, JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ, JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ, RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES y LAURENTINO BELLO ACEBRONEditorial: Ediciones Paraninfo, S.AISBN: 9788497323772

Sinopsis
El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.
Otros libros de Rodolfo Vázquez Casielles
-
-
Mrketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor
Rodolfo Vázquez CasiellesKRK Ediciones -
-
El consumidor de productos agroalimentarios artesanales. Estrategias para la comercialización de la miel
Rodolfo Vázquez CasiellesServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Otros libros de Laurentino Bello Acebrón
-
La innovación y el marketing en el desarrollo económico regional
Laurentino Bello AcebrónPublicaciones Universidad de León
Otros libros de JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ
-
-
Mrketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor
Rodolfo Vázquez CasiellesKRK Ediciones -
-