EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Investigación de mercados

Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón, JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ, JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ, RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES y LAURENTINO BELLO ACEBRONEditorial: Ediciones Paraninfo, S.AISBN: 9788497323772

Sinopsis

El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.

Otros libros de Rodolfo Vázquez Casielles

  • Investigación de mercados

    Investigación de mercados

    Rodolfo Vázquez Casielles
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Mrketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor

    Rodolfo Vázquez Casielles
    KRK Ediciones
  • Estrategias de distribución comercial

    Rodolfo Vázquez Casielles
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • El consumidor de productos agroalimentarios artesanales. Estrategias para la comercialización de la miel

    El consumidor de productos agroalimentarios artesanales. Estrategias para la comercialización de la miel

    Rodolfo Vázquez Casielles
    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo

Otros libros de Laurentino Bello Acebrón

  • La innovación y el marketing en el desarrollo económico regional

    La innovación y el marketing en el desarrollo económico regional

    Laurentino Bello Acebrón
    Publicaciones Universidad de León

Otros libros de JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ

  • Investigación de mercados

    Investigación de mercados

    Rodolfo Vázquez Casielles
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Mrketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor

    Rodolfo Vázquez Casielles
    KRK Ediciones
  • Estrategias de distribución comercial

    Rodolfo Vázquez Casielles
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Comprar en Europa

    JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ
    Sintesis