Mrketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor
Celina González Mieres, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso y JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZEditorial: KRK EdicionesISBN: 9788483675823

Sinopsis
Otros libros de Celina González Mieres
-
Consumer-First Marketing: "Cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial
Celina González MieresKRK Ediciones
Otros libros de Rodolfo Vázquez Casielles
-
-
-
-
El consumidor de productos agroalimentarios artesanales. Estrategias para la comercialización de la miel
Rodolfo Vázquez CasiellesServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Otros libros de Eduardo Estrada Alonso
-
Derecho privado y Derecho público ante los tribunales de Justicia
Eduardo Estrada AlonsoEditorial Reus S.A. -
Apertura de grandes superficies comerciales y libertades comunitarias
Eduardo Estrada AlonsoEditorial Reus S.A. -
El fideicomiso y los fondos sin personalidad jurídica
Eduardo Estrada AlonsoEditorial Universitaria Ramón Areces