Elaboración del presupuesto editorial. argn0109 - producción editorial
Emilio José Checa HinojoEditorial: IC EditorialISBN: 9788416271092

Sinopsis
Objetivos Valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en artes gráficas. Conocer los aspectos legales que se relacionan con la edición del producto. Elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios. Proponer los contratos con los proveedores de acuerdo a las normativas de calidad a lo presupuestado. Contenidos Petición y selección de ofertas Normas internacionales y nacionales de productos, procesos y calidades en artes gráficas (ISO, UNE) Especificación de materiales, colores, acabados, pruebas, maquetas y otros procesos. Comprobación de originales "prefligt". Pruebas de contrato. Normas y criterios de aplicación. Aspectos legales de la contratación. Tipos de contrato y modalidades de adjudicación. Propiedad intelectual: derechos de textos e imagen. Derechos de autor, editor, cliente Tipos de autor Tipo de obra Derechos Presupuestos de productos editoriales Introducción al estudio de costes: Costes según su naturaleza: Medición de materiales y estimación de tiempos.- Formas de presupuestar. Aplicación a distintos procesos. Escandallos Los proveedores Mercado Clasificación La subcontratación Contratos con proveedores de acuerdo con la normativas de calidad y medioambientales. Prospección de mercado.
Otros libros de Emilio José Checa Hinojo
-
Planificación del producto editorial. ARGN0109 - Producción editorial
Emilio José Checa HinojoIC Editorial -
Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas. ADGD0210 - Creación y gestión de microempresas
Emilio José Checa HinojoIC Editorial -
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110 - Atención al cliente consumidor o usuario
Emilio José Checa HinojoIC Editorial -
Organización y gestión de la empresa agraria. AGAU0208 - Gestión de la producción agrícola
Emilio José Checa HinojoIC Editorial -
Planificación del producto editorial. ARGN0109 - Producción editorial
Emilio José Checa HinojoIC Editorial -
Presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial. ARGN0210 - Asistencia a la edición
Emilio José Checa HinojoIC Editorial