EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

FUNDAMENTOS DE MARKETING

María Jesús Merino Sanz y Estefanía Yagüez LorenzoEditorial: ESIC EditorialISBN: 9788411921299
FUNDAMENTOS DE MARKETING

Sinopsis

Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.

Otros libros de María Jesús Merino Sanz

  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Fundamentos de marketing

    Fundamentos de marketing

    María Jesús Merino Sanz
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en investigación y marketing

    Nuevas tendencias en investigación y marketing

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Fundamentals of Marketing

    Fundamentals of Marketing

    María Jesús Merino Sanz
    Ediciones Pirámide
  • Introducción a la investigación de mercados

    Introducción a la investigación de mercados

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España

    Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial