Fundamentos de marketing
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Miguel Santesmases Mestre y María Jesús Merino SanzEditorial: Ediciones PirámideISBN: 9788436840049

Sinopsis
Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm).
En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.
Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.
Otros libros de Joaquín Sánchez Herrera
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros.
Joaquín Sánchez HerreraESIC Editorial
Otros libros de Teresa Pintado Blanco
-
-
-
-
-
-
-
Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación basado en variables comportamentales. El mercado de las consolas
Teresa Pintado BlancoESIC Editorial
Otros libros de Miguel Santesmases Mestre
-
-
-
-
Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?
Miguel Santesmases MestreEdiciones Pirámide
Otros libros de María Jesús Merino Sanz
-
-
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
María Jesús Merino SanzESIC Editorial -
-
-
-
Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España
María Jesús Merino SanzESIC Editorial