EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Fundamentos de marketing

Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Miguel Santesmases Mestre y María Jesús Merino SanzEditorial: Ediciones PirámideISBN: 9788436840049
Fundamentos de marketing

Sinopsis

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing. Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Otros libros de Joaquín Sánchez Herrera

  • Eficacia publicitaria

    Eficacia publicitaria

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Fundamentals of Marketing

    Fundamentals of Marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Introducción a la investigación de mercados

    Introducción a la investigación de mercados

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Estrategias de marketing para grupos sociales

    Estrategias de marketing para grupos sociales

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Estrategias y planificación en marketing

    Estrategias y planificación en marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Imagen Corporativa

    Imagen Corporativa

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa  aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros.

    La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros.

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial

Otros libros de Teresa Pintado Blanco

  • Marketing para adolescentes

    Marketing para adolescentes

    Teresa Pintado Blanco
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Fundamentals of Marketing

    Fundamentals of Marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Introducción a la investigación de mercados

    Introducción a la investigación de mercados

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Estrategias de marketing para grupos sociales

    Estrategias de marketing para grupos sociales

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Imagen Corporativa

    Imagen Corporativa

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación  basado en variables comportamentales. El mercado de las consolas

    Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación basado en variables comportamentales. El mercado de las consolas

    Teresa Pintado Blanco
    ESIC Editorial

Otros libros de Miguel Santesmases Mestre

  • Marketing

    Marketing

    Miguel Santesmases Mestre
    Ediciones Pirámide
  • Fundamentals of Marketing

    Fundamentals of Marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • DYANE versión 4

    Miguel Santesmases Mestre
    Ediciones Pirámide
  • Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

    Miguel Santesmases Mestre
    Ediciones Pirámide

Otros libros de María Jesús Merino Sanz

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING

    FUNDAMENTOS DE MARKETING

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Nuevas tendencias en investigación y marketing

    Nuevas tendencias en investigación y marketing

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Fundamentals of Marketing

    Fundamentals of Marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Introducción a la investigación de mercados

    Introducción a la investigación de mercados

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España

    Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial