EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Fundamentals of Marketing

Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Miguel Santesmases Mestre y María Jesús Merino SanzEditorial: Ediciones PirámideISBN: 9788436825435
Fundamentals of Marketing

Sinopsis

This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for Higher Education, which has been written with the new requirements of the recent official degrees in mind. In addition to its theoretical presentation illustrated with many examples, each chapter starts with a business situation, and closes with a case study with practice topics, key terms and review questions, along with related Internet links and specific bibliography. In addition, teachers and students are provided with complementary on-line material on the book's website: www.miguelsantesmases.com/fm.htm This textbook presents the fundamentals of marketing, the market, the consumer's environment and behaviour, the marketing research, and the information systems. It later goes deeper into the marketing tools (product and services management, pricing, communication, sales, distribution and, lastly, the marketing plan), all supported by examples and case studies. Chapters dealing with relationship marketing, customer relations management, new communication technologies and emerging marketing techniques have also been included. Fundamentals of Marketing offers a modern approach, adapted to the new teaching methodologies which will make both the teaching and learning of the principles of marketing much easier.

Otros libros de Joaquín Sánchez Herrera

  • Fundamentos de marketing

    Fundamentos de marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Eficacia publicitaria

    Eficacia publicitaria

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Nuevas tendencias en comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Introducción a la investigación de mercados

    Introducción a la investigación de mercados

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Estrategias de marketing para grupos sociales

    Estrategias de marketing para grupos sociales

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Estrategias y planificación en marketing

    Estrategias y planificación en marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Imagen Corporativa

    Imagen Corporativa

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa  aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros.

    La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros.

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial

Otros libros de Teresa Pintado Blanco

  • Marketing para adolescentes

    Marketing para adolescentes

    Teresa Pintado Blanco
    Ediciones Pirámide
  • Fundamentos de marketing

    Fundamentos de marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Introducción a la investigación de mercados

    Introducción a la investigación de mercados

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Estrategias de marketing para grupos sociales

    Estrategias de marketing para grupos sociales

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Imagen Corporativa

    Imagen Corporativa

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación  basado en variables comportamentales. El mercado de las consolas

    Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación basado en variables comportamentales. El mercado de las consolas

    Teresa Pintado Blanco
    ESIC Editorial

Otros libros de Miguel Santesmases Mestre

  • Fundamentos de marketing

    Fundamentos de marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Marketing

    Marketing

    Miguel Santesmases Mestre
    Ediciones Pirámide
  • DYANE versión 4

    Miguel Santesmases Mestre
    Ediciones Pirámide
  • Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

    Miguel Santesmases Mestre
    Ediciones Pirámide

Otros libros de María Jesús Merino Sanz

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING

    FUNDAMENTOS DE MARKETING

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Fundamentos de marketing

    Fundamentos de marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en investigación y marketing

    Nuevas tendencias en investigación y marketing

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Introducción a la investigación de mercados

    Introducción a la investigación de mercados

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España

    Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial