EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Branding de comunidades

Jorge David Fernández Gómez y María Teresa Gordillo-RodríguezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491807148
Branding de comunidades

Sinopsis

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de generar comunidades de diversa índole a su alrededor (subculturas de consumo, tribus de consumidores o comunidades de marca). El presente libro ofrece una forma novedosa de explicar la realidad del marketing actual y es de gran utilidad para la gestión de marcas, porque en él se sientan las bases del branding de comunidades

Otros libros de Jorge David Fernández Gómez

  • Cine y Capitalismo

    Cine y Capitalismo

    Jorge David Fernández Gómez
    Tecnos
  • El terror en el cómic

    El terror en el cómic

    Jorge David Fernández Gómez
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Jorge David Fernández Gómez
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones
  • Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Jorge David Fernández Gómez
    Tecnos
  • Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

    Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

    Jorge David Fernández Gómez
    Editorial UOC, S.L.
  • Ideologías políticas en la cultura de masas

    Ideologías políticas en la cultura de masas

    Jorge David Fernández Gómez
    Tecnos
  • Teoría y estructura de la publicidad

    Teoría y estructura de la publicidad

    Jorge David Fernández Gómez
    Sintesis
  • Empresa publicitaria

    Empresa publicitaria

    Jorge David Fernández Gómez
    Advook Editorial S.L.
  • Mecanismos estratégicos en publicidad

    Mecanismos estratégicos en publicidad

    Jorge David Fernández Gómez
    Advook Editorial S.L.
  • Cómo crear una marca

    Jorge David Fernández Gómez
    Almuzara

Otros libros de María Teresa Gordillo-Rodríguez

  • Cine y Capitalismo

    Cine y Capitalismo

    Jorge David Fernández Gómez
    Tecnos