EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Empresa publicitaria

Francisco Javier Caro González y Jorge David Fernández GómezEditorial: Advook Editorial S.L.ISBN: 9788494296949
Empresa publicitaria

Sinopsis

Es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. Empresa publicitaria aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad. En él se verá: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo… Todo ello con el objeto de facilitar las herramientas necesarias para la creación y gestión de una empresa de publicidad. Herramientas estas imprescindibles independientemente del tamaño o facturación de dichas empresas. En definitiva, el texto se configura como un profundo y riguroso estudio de las organizaciones empresariales publicitarias. Así como una guía para fomentar el espíritu emprendedor. Sus autores son Francisco J. Caro, es Doctor en Administración de Empresas y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla desde 1993. Y Jorge David Fernández Gómez Doctor en Publicidad por la misma Universidad (Premio Extraordinario) en la que imparte docencia desde hace más de 18 años. Actividad que combina con una dilatada experiencia profesional en empresas de publicidad. ¿A quién va dirigido este libro? Responsables de empresas de publicidad y responsables de departamentos de comunicación o marketing. También de de obligada lectura para profesores y alumnos de las áreas de empresa y comunicación. Además, es un texto lleno de oportunidad para emprendedores que quieran iniciarse en el sector publicitario.

Otros libros de Francisco Javier Caro González

  • El problema de la verdad

    El problema de la verdad

    Francisco Javier Caro González
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Dygseg : dirección y gestión de seguridad. 4ª Ed

    Francisco Javier Caro González
    Ratio Legis
  • Dygseg : dirección y gestión de seguridad. 3ª Ed.

    Francisco Javier Caro González
    Ratio Legis
  • DYGSEG - 2 Tomos

    Francisco Javier Caro González
    Ratio Legis
  • (Obligatorio)Emprender en femenino en la Comunicación

    Francisco Javier Caro González
    Sociedad Latina de Comunicación Social

Otros libros de Jorge David Fernández Gómez

  • Cine y Capitalismo

    Cine y Capitalismo

    Jorge David Fernández Gómez
    Tecnos
  • El terror en el cómic

    El terror en el cómic

    Jorge David Fernández Gómez
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Jorge David Fernández Gómez
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones
  • Branding de comunidades

    Branding de comunidades

    Jorge David Fernández Gómez
    Editorial UOC, S.L.
  • Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Jorge David Fernández Gómez
    Tecnos
  • Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

    Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

    Jorge David Fernández Gómez
    Editorial UOC, S.L.
  • Ideologías políticas en la cultura de masas

    Ideologías políticas en la cultura de masas

    Jorge David Fernández Gómez
    Tecnos
  • Teoría y estructura de la publicidad

    Teoría y estructura de la publicidad

    Jorge David Fernández Gómez
    Sintesis
  • Mecanismos estratégicos en publicidad

    Mecanismos estratégicos en publicidad

    Jorge David Fernández Gómez
    Advook Editorial S.L.
  • Cómo crear una marca

    Jorge David Fernández Gómez
    Almuzara