Empresa publicitaria
Francisco Javier Caro González y Jorge David Fernández GómezEditorial: Advook Editorial S.L.ISBN: 9788494296949

Sinopsis
Es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario.
Empresa publicitaria aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad. En él se verá: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo… Todo ello con el objeto de facilitar las herramientas necesarias para la creación y gestión de una empresa de publicidad. Herramientas estas imprescindibles independientemente del tamaño o facturación de dichas empresas.
En definitiva, el texto se configura como un profundo y riguroso estudio de las organizaciones empresariales publicitarias. Así como una guía para fomentar el espíritu emprendedor.
Sus autores son Francisco J. Caro, es Doctor en Administración de Empresas y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla desde 1993. Y Jorge David Fernández Gómez Doctor en Publicidad por la misma Universidad (Premio Extraordinario) en la que imparte docencia desde hace más de 18 años. Actividad que combina con una dilatada experiencia profesional en empresas de publicidad.
¿A quién va dirigido este libro?
Responsables de empresas de publicidad y responsables de departamentos de comunicación o marketing. También de de obligada lectura para profesores y alumnos de las áreas de empresa y comunicación. Además, es un texto lleno de oportunidad para emprendedores que quieran iniciarse en el sector publicitario.
Otros libros de Francisco Javier Caro González
-
El problema de la verdad
Francisco Javier Caro GonzálezComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
Dygseg : dirección y gestión de seguridad. 4ª Ed
Francisco Javier Caro GonzálezRatio Legis -
Dygseg : dirección y gestión de seguridad. 3ª Ed.
Francisco Javier Caro GonzálezRatio Legis -
-
(Obligatorio)Emprender en femenino en la Comunicación
Francisco Javier Caro GonzálezSociedad Latina de Comunicación Social
Otros libros de Jorge David Fernández Gómez
-
-
El terror en el cómic
Jorge David Fernández GómezComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)
Jorge David Fernández GómezEditorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones -
-
-
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
Jorge David Fernández GómezEditorial UOC, S.L. -
-
-
-