EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Estrategias y planificación en marketing

Joaquín Sánchez HerreraEditorial: Ediciones PirámideISBN: 9788436823653
Estrategias y planificación en marketing

Sinopsis

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido: · Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría. · Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido. · Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia. · Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo. · Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.). Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje. Este libro será útil para todos aquellos alumnos que ya han cursado alguna materia de introducción al marketing y vayan a cursar asignaturas como Plan de marketing o Marketing estratégico, y para los profesores que quieran ir introduciendo un mayor contenido práctico y haciendo que el alumno participe más en su propio aprendizaje.

Otros libros de Joaquín Sánchez Herrera

  • Fundamentos de marketing

    Fundamentos de marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Eficacia publicitaria

    Eficacia publicitaria

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Fundamentals of Marketing

    Fundamentals of Marketing

    Joaquín Sánchez Herrera
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Introducción a la investigación de mercados

    Introducción a la investigación de mercados

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Estrategias de marketing para grupos sociales

    Estrategias de marketing para grupos sociales

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • Imagen Corporativa

    Imagen Corporativa

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial
  • La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa  aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros.

    La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros.

    Joaquín Sánchez Herrera
    ESIC Editorial