Dirección estratégica de relaciones públicas
José Daniel Barquero Cabrero, Román Pérez Sena y Mario Barquero CabreroEditorial: Profit EditorialISBN: 9788492956036

Sinopsis
Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día.
Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo para fundamentar las bases de una comunicación externa positiva.
De interés para profesionales de cualquier sector
Alto contenido práctico,
Ofrece pautas de acción basadas en la amplia experiencia profesional de los autores.
Otros libros de José Daniel Barquero Cabrero
-
-
-
El Derecho, la Empresa y la Comunicación en la sociedad de la información
José Daniel Barquero CabreroJ.M. BOSCH EDITOR -
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios
José Daniel Barquero CabreroEditorial Aranzadi -
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias
José Daniel Barquero CabreroTirant Humanidades -
-
-
La mutación de la universidad con la aparición de un nuevo elemento en su adn: lo digital
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Probabilidad y estadística para análisis en la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
La calidad y competitividad como estrategia para el posicionamiento de la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Protocolo y relaciones públicas en la sociedad pluralista
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
LA CALIDAD Y COMPETITIVIDAD COMO ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA
José Daniel Barquero CabreroEditorial Furtwangen -
-
-
-
-
-
Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
José Daniel Barquero CabreroProfit Editorial -
-