Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas
José Daniel Barquero Cabrero y Antonio Castillo EsparciaEditorial: ESERP EdicionesISBN: 9788494493041

Sinopsis
Otros libros de José Daniel Barquero Cabrero
-
-
-
El Derecho, la Empresa y la Comunicación en la sociedad de la información
José Daniel Barquero CabreroJ.M. BOSCH EDITOR -
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios
José Daniel Barquero CabreroEditorial Aranzadi -
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias
José Daniel Barquero CabreroTirant Humanidades -
-
-
La mutación de la universidad con la aparición de un nuevo elemento en su adn: lo digital
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Probabilidad y estadística para análisis en la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
La calidad y competitividad como estrategia para el posicionamiento de la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Protocolo y relaciones públicas en la sociedad pluralista
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
LA CALIDAD Y COMPETITIVIDAD COMO ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA
José Daniel Barquero CabreroEditorial Furtwangen -
-
-
-
-
-
Dirección estratégica de relaciones públicas
José Daniel Barquero CabreroProfit Editorial -
Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
José Daniel Barquero CabreroProfit Editorial -
-
Otros libros de Antonio Castillo Esparcia
-
Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
-
Relaciones públicas en la economía y sociedad de la confianza
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
-
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
Antonio Castillo EsparciaEdiciones Egregius -
-
Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
-
Brand PR: las relaciones públicas de marcas
Antonio Castillo EsparciaEdiciones Universidad San Jorge -
Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
-
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga -
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga