LA CALIDAD Y COMPETITIVIDAD COMO ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA
José Daniel Barquero Cabrero, Federico González Santoyo y Mª Beatriz Flores RomeroEditorial: Editorial FurtwangenISBN: 9788494368073

Sinopsis
Otros libros de José Daniel Barquero Cabrero
-
-
-
El Derecho, la Empresa y la Comunicación en la sociedad de la información
José Daniel Barquero CabreroJ.M. BOSCH EDITOR -
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios
José Daniel Barquero CabreroEditorial Aranzadi -
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias
José Daniel Barquero CabreroTirant Humanidades -
-
-
La mutación de la universidad con la aparición de un nuevo elemento en su adn: lo digital
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Probabilidad y estadística para análisis en la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
La calidad y competitividad como estrategia para el posicionamiento de la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Protocolo y relaciones públicas en la sociedad pluralista
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
-
-
-
-
Dirección estratégica de relaciones públicas
José Daniel Barquero CabreroProfit Editorial -
Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
José Daniel Barquero CabreroProfit Editorial -
-
Otros libros de Federico González Santoyo
-
Influencia de las matemáticas en la toma de decisiones jurídicas y política pública. Preliminares y acercamientos
Federico González SantoyoEditorial Tirant lo Blanch -
Probabilidad y estadística para análisis en la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -