Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
José Daniel Barquero Cabrero y Mario Barquero CabreroEditorial: Profit EditorialISBN: 9788492956081

Sinopsis
Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito.
Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación.
Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector.
Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia.
Tiene un alto contenido práctico.
Casos y ejemplos de éxito
Otros libros de José Daniel Barquero Cabrero
-
-
-
El Derecho, la Empresa y la Comunicación en la sociedad de la información
José Daniel Barquero CabreroJ.M. BOSCH EDITOR -
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios
José Daniel Barquero CabreroEditorial Aranzadi -
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias
José Daniel Barquero CabreroTirant Humanidades -
-
-
La mutación de la universidad con la aparición de un nuevo elemento en su adn: lo digital
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Probabilidad y estadística para análisis en la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
La calidad y competitividad como estrategia para el posicionamiento de la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Protocolo y relaciones públicas en la sociedad pluralista
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
LA CALIDAD Y COMPETITIVIDAD COMO ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA
José Daniel Barquero CabreroEditorial Furtwangen -
-
-
-
-
-
Dirección estratégica de relaciones públicas
José Daniel Barquero CabreroProfit Editorial -
-