Liderazgo y reputación
José Daniel Barquero CabreroEditorial: Profit EditorialISBN: 9788492956050

Sinopsis
Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera.
Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación.
A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la planificación estratégica y asumir las responsabilidades, éxitos o fracasos de nuestra organización.
Proporciona la guía para alcanzar el éxito en los negocios y en el propio entorno.
Incluye consejos para ser respetados en nuestro entorno profesional con conocimiento de causa.
Servir como referencia a profesionales de cualquier sector.
El autor es un gran experto en el tema del liderazgo
Otros libros de José Daniel Barquero Cabrero
-
-
-
El Derecho, la Empresa y la Comunicación en la sociedad de la información
José Daniel Barquero CabreroJ.M. BOSCH EDITOR -
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios
José Daniel Barquero CabreroEditorial Aranzadi -
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias
José Daniel Barquero CabreroTirant Humanidades -
-
-
La mutación de la universidad con la aparición de un nuevo elemento en su adn: lo digital
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Probabilidad y estadística para análisis en la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
La calidad y competitividad como estrategia para el posicionamiento de la empresa
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
-
Protocolo y relaciones públicas en la sociedad pluralista
José Daniel Barquero CabreroESERP Ediciones -
LA CALIDAD Y COMPETITIVIDAD COMO ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA
José Daniel Barquero CabreroEditorial Furtwangen -
-
-
-
-
Dirección estratégica de relaciones públicas
José Daniel Barquero CabreroProfit Editorial -
Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
José Daniel Barquero CabreroProfit Editorial -
-