Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación
Víctor Manuel Pérez-Martínez, Carmen Fonseca Mora, Cayetano Fernández Romero, Carmela García Ortega, Carmen Herrando Cugota, Patricia Lafuente Pérez, José Manuel De Pablos Coello, María José Pérez Serrano y Cristina Zurutuza MuñozEditorial: Ediciones Universidad San JorgeISBN: 9788493967048

Sinopsis
Se trata de una obra colectiva que busca iluminar el incierto y penumbroso camino de quienes dan sus primeros pasos investigadores en el ámbito de las ciencias sociales y, más en concreto, de la comunicación. El libro quiere servir como una guía iniciática para los alumnos del itinerario investigador del Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge (Zaragoza). Sin embargo, la anterior sería por sí sola una finalidad demasiado apocada. Por ello este trabajo pretende romper el corsé que le vincula a una titulación determinada para servir como aproximación a la tarea investigadora para todo aquel que, bien desde el ámbito académico, bien desde cualquier otro contexto, empiece la aventura de aumentar el conocimiento humano.
Otros libros de Víctor Manuel Pérez-Martínez
-
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge
Víctor Manuel Pérez-MartínezEdiciones Universidad San Jorge -
Alfabetización cultural y digital: una visión interdisciplinar
Víctor Manuel Pérez-MartínezFundación Edelvives -
Actividades docentes en Moodle 2.0
Víctor Manuel Pérez-MartínezEdiciones Universidad San Jorge
Otros libros de Carmen Fonseca Mora
Otros libros de Cayetano Fernández Romero
-
Patrones culturales y sociedad contemporánea
Cayetano Fernández RomeroEdiciones Universidad San Jorge -
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge
Víctor Manuel Pérez-MartínezEdiciones Universidad San Jorge -
La integración de los inmigrantes en Europa y en España: modelos e indicadores para las políticas públicas
Cayetano Fernández RomeroFundación de los Bancos y Cajas de CECA -
Gastos, ingresos y ahorro familiar
Cayetano Fernández RomeroEUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Otros libros de Carmela García Ortega
-
La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales
Carmela García OrtegaEdiciones Egregius -
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística
Carmela García OrtegaEdiciones Universidad San Jorge
Otros libros de Carmen Herrando Cugota
-
Patrones culturales y sociedad contemporánea
Cayetano Fernández RomeroEdiciones Universidad San Jorge -
Otros libros de Patricia Lafuente Pérez
-
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística
Carmela García OrtegaEdiciones Universidad San Jorge
Otros libros de José Manuel De Pablos Coello
-
Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo
José Manuel De Pablos CoelloEdiciones Egregius -
-
-
Otros libros de María José Pérez Serrano
-
-
-
RealidadProyectos y negocios en el entorno mediático digital
María José Pérez SerranoEdiciones Egregius -
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI
María José Pérez SerranoEdiciones Egregius -
-
Tendencias e innovación en la empresa periodística
María José Pérez SerranoEdiciones Egregius -
-
El acercamiento tutorial al alumno de ciencias de la comunicación. Propuesta, análisis y sistematización de un proyecto de innovación docente
María José Pérez SerranoCompañía Española de Reprografía y Servicios S.A.
Otros libros de Cristina Zurutuza Muñoz
-
La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales
Carmela García OrtegaEdiciones Egregius -
IV Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge
Cristina Zurutuza MuñozEdiciones Universidad San Jorge -
Las elecciones autonómicas y municipales de 2011 en Aragón vistas desde los diarios.
Cristina Zurutuza MuñozEditorial Fragua