RealidadProyectos y negocios en el entorno mediático digital
Miriam Rodríguez Pallares, Jesús López de Lerma Galán, María José Pérez Serrano, Gema Alcolea Díaz, María Romero Calmache, Álvaro López-Martín, Samuel Ruiz-González, María Plaza-Macías, Marina Santín, Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez y Borja Gutiérrez MerellesEditorial: Ediciones EgregiusISBN: 9788418167072

Sinopsis
Otros libros de Miriam Rodríguez Pallares
-
-
Tendencias e innovación en la empresa periodística
Miriam Rodríguez PallaresEdiciones Egregius
Otros libros de Jesús López de Lerma Galán
-
Constitucionalismo, solidaridad y globalización
Jesús López de Lerma GalánEditorial Dykinson, S.L. -
Filosofía y Comunicación. Identidad, aislamiento y pensamiento crítico
Jesús López de Lerma GalánEdiciones Egregius
Otros libros de María José Pérez Serrano
-
-
-
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI
María José Pérez SerranoEdiciones Egregius -
-
Tendencias e innovación en la empresa periodística
Miriam Rodríguez PallaresEdiciones Egregius -
-
El acercamiento tutorial al alumno de ciencias de la comunicación. Propuesta, análisis y sistematización de un proyecto de innovación docente
María José Pérez SerranoCompañía Española de Reprografía y Servicios S.A. -
Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación
María José Pérez SerranoEdiciones Universidad San Jorge
Otros libros de Gema Alcolea Díaz
-
-
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI
María José Pérez SerranoEdiciones Egregius -
Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo
Gema Alcolea DíazEdiciones Egregius -
Tendencias e innovación en la empresa periodística
Miriam Rodríguez PallaresEdiciones Egregius -
V Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge
Gema Alcolea DíazEdiciones Universidad San Jorge -
El acercamiento tutorial al alumno de ciencias de la comunicación. Propuesta, análisis y sistematización de un proyecto de innovación docente
María José Pérez SerranoCompañía Española de Reprografía y Servicios S.A.
Otros libros de María Romero Calmache
-
¿Organizar el cambio o cambiar las organizaciones?
María Romero CalmacheEdiciones Universidad San Jorge -
Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción
María Romero CalmacheEdiciones Egregius -
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI
María José Pérez SerranoEdiciones Egregius -
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales
María Romero CalmacheEdiciones Egregius