EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Tendencias e innovación en la empresa periodística

Miriam Rodríguez Pallares, Sara González Fernández, María José Pérez Serrano, Gema Alcolea Díaz, José María Valero Pastor, María Fernanda Pacheco Cobos, Giovanni Bohórquez-Pereira, Julieti Sussi Oliveira, Felipe Pulido Esteban, María Luisa Sánchez Calero y Fernando Moya HiniestaEditorial: Ediciones EgregiusISBN: 9788494697852

Sinopsis

Otros libros de Miriam Rodríguez Pallares

  • Marketing cinematográfico y de series

    Marketing cinematográfico y de series

    Miriam Rodríguez Pallares
    Editorial UOC
  • RealidadProyectos y negocios en el entorno mediático digital

    Miriam Rodríguez Pallares
    Ediciones Egregius

Otros libros de Sara González Fernández

  • Mercado de divisas y análisis del mercado financiero

    Sara González Fernández
    Ediciones Pirámide

Otros libros de María José Pérez Serrano

  • La empresa informativa en la era digital

    La empresa informativa en la era digital

    María José Pérez Serrano
    Udima
  • Grupos de comunicación españoles: final de etapa

    Grupos de comunicación españoles: final de etapa

    María José Pérez Serrano
    Editorial UOC
  • RealidadProyectos y negocios en el entorno mediático digital

    Miriam Rodríguez Pallares
    Ediciones Egregius
  • Poder y medios en las sociedades del siglo XXI

    María José Pérez Serrano
    Ediciones Egregius
  • Comunicación digital en entornos múltiples

    María José Pérez Serrano
    Ediciones Egregius
  • La comunicación y su estructura en la era digital

    La comunicación y su estructura en la era digital

    María José Pérez Serrano
    CEF
  • El acercamiento tutorial al alumno de ciencias de la comunicación. Propuesta, análisis y sistematización de un proyecto de innovación docente

    María José Pérez Serrano
    Compañía Española de Reprografía y Servicios S.A.
  • Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación

    Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación

    María José Pérez Serrano
    Ediciones Universidad San Jorge

Otros libros de Gema Alcolea Díaz

  • El oficio de aprender

    Gema Alcolea Díaz
    Editorial Dykinson, S.L.
  • RealidadProyectos y negocios en el entorno mediático digital

    Miriam Rodríguez Pallares
    Ediciones Egregius
  • Poder y medios en las sociedades del siglo XXI

    María José Pérez Serrano
    Ediciones Egregius
  • Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo

    Gema Alcolea Díaz
    Ediciones Egregius
  • V Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    V Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    Gema Alcolea Díaz
    Ediciones Universidad San Jorge
  • El acercamiento tutorial al alumno de ciencias de la comunicación. Propuesta, análisis y sistematización de un proyecto de innovación docente

    María José Pérez Serrano
    Compañía Española de Reprografía y Servicios S.A.

Otros libros de José María Valero Pastor

  • Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil

    José María Valero Pastor
    Ediciones Egregius
  • Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento

    José María Valero Pastor
    Ediciones Egregius

Otros libros de Giovanni Bohórquez-Pereira

  • Comunicación y Poder en la Red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento

    Giovanni Bohórquez-Pereira
    Ediciones Egregius

Otros libros de Julieti Sussi Oliveira

  • Comunicación y Poder en la Red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento

    Giovanni Bohórquez-Pereira
    Ediciones Egregius

Otros libros de María Luisa Sánchez Calero

  • Periodismo de riesgo y catástrofes. En los telediarios de las principales cadenas de televisión en España.

    María Luisa Sánchez Calero
    Editorial Fragua