EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales

Antonio Castillo Esparcia y Paula Pineda MartínezEditorial: Comunicación Social Ediciones y PublicacionesISBN: 9788410176119
Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales

Sinopsis

La transformación digital ha modificado profundamente la manera en que las organizaciones gestionan su comunicación estratégica y relaciones públicas. En este nuevo entorno, marcado por la hiperconectividad y la abundancia de datos, resulta imprescindible implementar sistemas eficaces de medición y evaluación que permitan justificar decisiones, optimizar procesos y demostrar el valor de las acciones comunicativas. Este libro surge como respuesta a la creciente necesidad de marcos conceptuales y herramientas prácticas que orienten a los profesionales de la comunicación en la medición y evaluación de sus estrategias, especialmente en el contexto de las redes sociales online. A lo largo de sus capítulos se abordan desde los fundamentos teóricos de la comunicación estratégica en entornos digitales, hasta los principales modelos de evaluación aplicables al sector. Su contenido proporciona no solo una comprensión profunda del rol estratégico de la comunicación, sino también pautas concretas para su aplicación en la práctica diaria. En definitiva, Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales se presenta como un recurso clave para los profesionales que buscan fortalecer su labor en el ámbito de las relaciones públicas y la comunicación organizacional, permitiéndoles afrontar los desafíos actuales con mayor rigor, eficacia y orientación a resultados.

Otros libros de Antonio Castillo Esparcia

  • Los Think Tanks en España

    Antonio Castillo Esparcia
    Tirant Humanidades
  • Relaciones públicas en la economía y sociedad de la confianza

    Antonio Castillo Esparcia
    Tirant Humanidades
  • Relaciones públicas en la actualidad

    Antonio Castillo Esparcia
    Editorial Fragua
  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea

    Antonio Castillo Esparcia
    Ediciones Egregius
  • Lobbies y think tanks

    Antonio Castillo Esparcia
    GEDISA
  • Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional

    Antonio Castillo Esparcia
    Tirant Humanidades
  • Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas

    Antonio Castillo Esparcia
    ESERP Ediciones
  • Abogados y redes sociales

    Antonio Castillo Esparcia
    Editorial Tirant lo Blanch
  • Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Antonio Castillo Esparcia
    Ediciones Universidad San Jorge
  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Antonio Castillo Esparcia
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Relaciones públicas. Teoría e historia

    Relaciones públicas. Teoría e historia

    Antonio Castillo Esparcia
    Editorial UOC, S.L.
  • Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación

    Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación

    Antonio Castillo Esparcia
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
  • La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía

    La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía

    Antonio Castillo Esparcia
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga