Relaciones públicas en la actualidad
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell y Maria A. GABINO CAMPOSEditorial: Editorial FraguaISBN: 9788470748516

Sinopsis
Otros libros de Antonio Castillo Esparcia
-
Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
-
Relaciones públicas en la economía y sociedad de la confianza
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
Antonio Castillo EsparciaEdiciones Egregius -
-
Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas
Antonio Castillo EsparciaESERP Ediciones -
-
Brand PR: las relaciones públicas de marcas
Antonio Castillo EsparciaEdiciones Universidad San Jorge -
Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
-
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga -
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
Otros libros de Alejandro Álvarez Nobell
-
¿Organizar el cambio o cambiar las organizaciones?
Alejandro Álvarez NobellEdiciones Universidad San Jorge -
Vida Digital De Los Medios Y La Comunicación, La
Alejandro Álvarez NobellEdiciones Granica -
II Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge
Alejandro Álvarez NobellEdiciones Universidad San Jorge