Relaciones públicas. Teoría e historia
Antonio Castillo EsparciaEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788497888172

Sinopsis
Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.
Otros libros de Antonio Castillo Esparcia
-
Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
-
Relaciones públicas en la economía y sociedad de la confianza
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
-
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
Antonio Castillo EsparciaEdiciones Egregius -
-
Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas
Antonio Castillo EsparciaESERP Ediciones -
-
Brand PR: las relaciones públicas de marcas
Antonio Castillo EsparciaEdiciones Universidad San Jorge -
Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga -
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga