Lobbies y think tanks
Emilia Smolak Lozano y Antonio Castillo EsparciaEditorial: GEDISAISBN: 9788416919598

Sinopsis
Otros libros de Emilia Smolak Lozano
-
Audiovisual Branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en le entorno online
Emilia Smolak LozanoTirant Humanidades
Otros libros de Antonio Castillo Esparcia
-
Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
-
Relaciones públicas en la economía y sociedad de la confianza
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
-
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
Antonio Castillo EsparciaEdiciones Egregius -
Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas
Antonio Castillo EsparciaESERP Ediciones -
-
Brand PR: las relaciones públicas de marcas
Antonio Castillo EsparciaEdiciones Universidad San Jorge -
Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
-
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga -
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga