EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía

Miguel De Aguilera Moyano, Alfonso Méndiz Noguero y Antonio Castillo EsparciaEditorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de MálagaISBN: 9788474967623
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía

Sinopsis

Este libro es un estudio sobre la situación audiovisual y publicitaria de Andalucía, a raíz de que a finales de 1998 un miembro del Gobierno andaluz declarase el propósito de que la administración autonómica debía convertir Andalucía en el "referente audiovisual del sur de Europa"

Otros libros de Miguel De Aguilera Moyano

  • Inmigración africana e integración en España

    Miguel De Aguilera Moyano
    Editorial Bwato
  • Los caminos de la memoria en el cine y el audiovisual contemporáneos

    Los caminos de la memoria en el cine y el audiovisual contemporáneos

    Miguel De Aguilera Moyano
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional

    Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional

    Miguel De Aguilera Moyano
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga

Otros libros de Alfonso Méndiz Noguero

  • Nuevas formas publicitarias

    Nuevas formas publicitarias

    Alfonso Méndiz Noguero
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
  • Antonio Machado, periodista

    Antonio Machado, periodista

    Alfonso Méndiz Noguero
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.

Otros libros de Antonio Castillo Esparcia

  • Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales

    Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales

    Antonio Castillo Esparcia
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Los Think Tanks en España

    Antonio Castillo Esparcia
    Tirant Humanidades
  • Relaciones públicas en la economía y sociedad de la confianza

    Antonio Castillo Esparcia
    Tirant Humanidades
  • Relaciones públicas en la actualidad

    Antonio Castillo Esparcia
    Editorial Fragua
  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea

    Antonio Castillo Esparcia
    Ediciones Egregius
  • Lobbies y think tanks

    Antonio Castillo Esparcia
    GEDISA
  • Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional

    Antonio Castillo Esparcia
    Tirant Humanidades
  • Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas

    Antonio Castillo Esparcia
    ESERP Ediciones
  • Abogados y redes sociales

    Antonio Castillo Esparcia
    Editorial Tirant lo Blanch
  • Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Antonio Castillo Esparcia
    Ediciones Universidad San Jorge
  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Antonio Castillo Esparcia
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Relaciones públicas. Teoría e historia

    Relaciones públicas. Teoría e historia

    Antonio Castillo Esparcia
    Editorial UOC, S.L.
  • Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación

    Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación

    Antonio Castillo Esparcia
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga